Compre con toda confianza
Existen numerosas situaciones en las que la compra de una carretilla de ocasión certificada representa la mejor opción para su empresa.
Cabe la posibilidad de que necesite una carretilla de forma inmediata, pero que prefiera adquirir su propia carretilla en lugar de realizar un alquiler de corta duración. También puede necesitar un carretilla de forma ocasional, por lo que una carretilla de ocasión puede representar una solución rentable.
Incluso empresas con flotas grandes pueden sacar partido de las carretillas de segunda mano o de ocasión utilizándolas para complementar su flota principal, permitiendo cierta flexibilidad para su actividad.
Compre una carretilla de segunda mano revisada Toyota y comprará confianza y tranquilidad.
Nuestra garantía de calidad se basa en el hecho de que las únicas carretillas que aceptamos en nuestro programa de Carretillas de Ocasión Certificadas son de las marcas Toyota y BT que han recibido el mantenimiento total desde su fabricación por parte de nuestros técnicos de mantenimiento utilizando únicamente piezas de recambio originales de Toyota y BT. Esto significa que hemos conservado la calidad original de estas carretillas durante toda su vida útil en lugar de haber intentado certificar su calidad por medio de una lista de comprobaciones.
También significa que cada carretilla de ocasión certificada se someterá a una preparación individual basada en su propio historial de revisiones y en nuestro conocimiento profundo de la carretilla en lugar de someterlo a una preparación estándar que pudiera provocar una tarea de preparación demasiado extensa o insuficiente.
Creemos que este enfoque no solo garantiza la calidad, la seguridad y el rendimiento de nuestras carretilla de ocasión certificadas, sino que también aporta una buena relación calidad-precio.
Carretillas de Ocasión Certificadas
Cada carretilla de ocasión certificada incluye numerosas opciones de servicio adaptables que le aportarán tranquilidad y le ayudarán a proteger el valor de su inversión
Estas soluciones de servicios incluyen:
• Un plan de garantía completo de carretillas de ocasión certificadas.*
• Un plan de intercambio de carretillas de ocasión certificadas.*
• Un plan de carretillas de ocasión certificadas 'pruébelo antes de comprar*
• Un plan de servicio especializado de carretillas de ocasión certificadas.*
*Términos y condiciones se aplican y pueden variar de un país a otro.
Es más, todas las carretillas de ocasión certificadas son válidas para cualquiera de nuestros planes de alquiler y contratos de servicios en la misma forma que las carretillas elevadoras nuevas.
Un colaborador en quien confiar
Carretillas de segunda mano revisadas, de Toyota BT Con una carretilla de ocasión certificada de Toyota o BT, sabe que siempre podrá disponer de productos de máxima calidad y de piezas de recambio de un colaborador fiable y seguro. También puede contar con los mismos niveles de servicio y podrá acceder a los mismos servicios que aquellos de que disfrutan los clientes que tienen un vehículo nuevo.